InicioPolíticaJorge Rodríguez: un diálogo con impunidad está condenado al fracaso

Jorge Rodríguez: un diálogo con impunidad está condenado al fracaso

El presidente reelecto de la Asamblea Nacional (AN) Jorge Rodríguez, aseguró este miércoles que mientras haya impunidad el Gobierno nacional no irá al diálogo.

Así lo aseguró durante la instalación y juramentación de la Asamblea Nacional, donde expresó que si las autoridades internaciones no liberan al diplomático Alex Saab no se volverán a reunir en México.

Rodríguez solicitó a la Comisión que investiga los recursos robados a la nación, dirigida por el diputado José Brito, investigar las últimas acciones cometidas por Juan Guaidó.

“Le pido al diputado José Brito que investiguen los delitos que fueron confesados hace dos días y paguen los responsables”, solicitó.

Denunció que Juan Guaidó recibió en 2021, más de mil 600$ por minuto. «382 millones de dólares recibieron entre 2020 y 2021, de los cuales dijo que utilizó 36 millones para los héroes de la salud y 8 millones para la Asamblea Nacional», dijo Rodríguez.

Agregó que, según Guaidó, utilizó 23 millones para la seguridad de la nación y 198 mil para Bandes.

«En total esos 382.873 mil millones de dólares se desaparecieron. Ejecutó 290 mil dólares y 49 millones están desaparecidos. En todo este tiempo ha recibido más de mil 223 millones de dólares».

Noticia en desarrollo….