Jorge Rodríguez: Venezuela está demostrando la fuerza de su democracia

Foto: Wilmer Errades

El jefe del Comando de Campaña Darío Vivas, Jorge Rodríguez, felicitó al pueblo venezolano por su participación en la fiesta democrática de este domingo, donde se escogen 277 cargos para diputados que renovará la Asamblea Nacional (AN) para el periodo 2021-2026.

«Más allá de todas las amenazas, más allá de los intentos por vulnerar el ejercicio voluntario y democrático, el pueblo está ejerciéndolo en todos los centros de votación del territorio nacional.

Durante una rueda de prensa, desde el Teatro Bolívar, el también candidato Lista por Caracas por el Gran Polo Patriótico «Simón Bolívar», reiteró su llamado a la población a sufragar por la renovación de la AN. «No permitan que su voz sea acallada. Diríjase a su centro de votación a votar. Es un motivo de orgullo que este pueblo demuestre al mundo de qué madera está hecho el espíritu y la trama de la democracia venezolana», señaló.

«Venezuela está demostrando la fuerza profunda de su democracia», a la vez que enfatizó que los comicios parlamentarios permitirán «una Venezuela más unida, más dialogante y empinada a su futuro», dijo Rodríguez.

Resaltó la rapidez del proceso de votación. «El proceso es mucho más rápido que en épocas pasadas porque las máquinas poseen una plataforma tecnológica más moderna, más eficaz y son muy rápidas», dijo.

A su vez, instó al pueblo venezolano a enviar un mensaje de texto al número 2406 con su número de cédula, para validar su centro de votación.

Por otra parte, Rodríguez felicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) por ofrecer todas las garantías necesarias para el desarrollo comicial, al igual que destacó el despliegue del Plan República para el resguardo de los centros de votación y el material electoral.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>