Jorge Rodríguez: Volvemos a la Patria de Bolívar y Chávez

El presidente de la Asamblea Nacional y enviado plenipotenciario del gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro en la mesa de negociación y diálogo que se instaló en México el pasado viernes, informó a través de su cuenta en la red social Twitter @jorgepsuv que en las próximas horas regresará al país.

En el mismo trino, Rodríguez compartió un comunicado conjunto en nombre del Gobierno de Venezuela y la Plataforma Unitaria de Venezuela en el que manifiestan que las reuniones llevadas a cabo con la facilitación del Reino de Noruega el 14 y 15 de este mes, fueron constructivas y se reunirán de nuevo del 3 al 6 de septiembre.

Asimismo expresan que, reconociendo la importancia de la inclusión, discutieron el establecimiento de un mecanismo de consulta con actores políticos y sociales que sea lo más incluyente posible.

Reiteran el compromiso de las pautas establecidas, adoptando la máxima precaución respecto a la reserva del proceso y siendo prudentes en los comentarios al respecto.

Por último, manifestaron su “profundo aprecio por las expresiones de apoyo” al proceso de negociación y diálogo por parte de la comunidad internacional.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>