José Brito: Apostamos a la vía electoral

Archivo

«Aquí estamos dispuestos a retomar la Asamblea y apostar a la vía electoral siempre», afirmó este jueves José Brito, candidato a diputado a las parlamentarias, durante la presentación de candidatos por Alianza Venezuela Unida.

Brito, durante su participación indicó que se reivindica la negociación «Nosotros no nos ponemos una capucha como aquellos irresponsables cuando van a dialogar con el gobierno, nosotros lo hacemos de frente, dando la cara por Venezuela», destacó.

El candidato señaló que se debe establecer un proceso de diálogo para el país, «Respetamos la idea de un gobierno diferente», manifestó.

Asimismo, comentó que el 6 de diciembre «Estamos claros, vamos a votar, me gusta cuando nos subestiman por que allí nos crecemos en la adversidad, no tengo la menor duda que esta Venezuela Unida hablará en positivo en los próximos años», dijo.

Brito destacó que la oposición extremista es la negación y no están conectados con la realidad del país. «Los que se encapsularon en el liderazgo opositor solo vive el espectro de las redes sociales», aseveró el diputado refiriéndose a las sanciones que han impuesto sobre el país donde el pueblo es el que sufre las consecuencias.

Asimismo acusó nuevamente al autoproclamado Juan Guaidó de, robarse miles de activos del país en el exterior con la buena venia del gobierno estadounidense y ciertos personeros «venezolanos», afectado con ello la vida de muchos venezolanos.

«Se robaron monómeros, Citgo(…) y aún así pretenden extender una Asamblea Nacional,» subrayó Brito, quien a su vez rechazó que esos mismos personeros, son los mismos que han solicitado que «nos sancionen» por no plegarnos a los designios de (Donald) Trump, refutó.

Enlaces patrocinados