Jóvenes neoespartanos conformaron Comando de Campaña “Darío Vivas”

Foto: Psuv Nueva Esparta

Un grupo de jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de los partidos del Gran Polo Patriótico (GPP) fueron juramentados como integrantes del Comando de Campaña de la Juventud “Darío Vivas”, por César Trompiz, integrante del comando nacional y el jefe político de la Revolución en Nueva Esparta, Dante Rivas.

Durante el acto, Trompiz hizo un llamado a la nueva generación de jóvenes a consolidar la fuerza unitaria.

“Debemos fortalecer la capacidad de construir juntos todo el tiempo, nos une el proyecto revolucionario que trazaron Bolívar y Chávez, por el cual nos conduce el presidente Nicolás Maduro para avanzar a las victorias necesarias de nuestro pueblo. Queremos ver a todos los candidatos de Nueva Esparta en la Asamblea Nacional y para ello debemos trabajar unidos  y con disciplina”. 

Por su parte, Rivas recordó que las sanciones y el bloqueo han mermado la calidad de vida de los venezolanos y eso es debido a la “actuación apátrida” de los diputados actuales de la AN, por lo cual es necesario recuperar ese importante espacio. 

“Nosotros vamos a recuperar la Asamblea Nacional para impulsar el cambio que la patria necesita, para acompañar al presidente Nicolás Maduro en la transformación por el desarrollo económico.. Desde Nueva Esparta llevamos propuestas como la Zona Económica Especial para fortalecer la pesca, el turismo y generar empleo para nuestra gente, unidos, organizados y movilizados lo vamos a lograr”, aseguró Rivas.

En la actividad también estuvieron presentes los candidatos a la AN por Nueva Esparta Carola Chávez, América Pérez y Ruddy Rodríguez, y el coordinador de Organización de la dirección nacional de la Jpsuv, Jorge Pérez. 

Enlaces patrocinados