Jpsuv llama a jóvenes a incrementar producción nacional

La secretaria general de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Rodbexa Poleo, llamó a los jóvenes venezolanos a incrementar la producción nacional como un deber de la militancia y en la defensa de la Patria, reseñó VTV.

Durante la movilización por el Día de la Juventud y la Batalla de La Victoria, expresó: “Hoy 206 años después de la batalla seguimos nosotros los jóvenes tal como lo hicieron los protagonistas de la gesta bicentenaria, convocando diariamente a mayor organización y formación del pueblo”.

Destacó que los revolucionarios se sienten orgullosos de sus orígenes y con los principios de José Félix Ribas, continuarán librando todas las batallas para avanzar junto con el Gobierno Nacional que es liderado por el presidente de la República Bolivariana,, Nicolás Maduro.

“Nosotros tenemos que seguir conquistando todos los espacios como lo dicta nuestra Constitución, en un principio de corresponsabilidad, y en perfecta unión cívico- militar”,  precisó la secretaria de la Jpsuv.

Enlaces patrocinados