JPSUV se restea con la Patria y rechaza acciones golpistas

Cortesía

Este martes la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), junto a movimientos, organizaciones y hermanos del Gran Polo Patriótico (GPP) rechazaron categóricamente las pretensiones e intenciones sistemáticas de la extrema derecha de querer dar golpes de Estado, perpetrar magnicidios y causar desestabilización y caos a la nación Bolivariana, informó Rodbexa Poleo, secretaria Nacional de la JPSUV.

Poleo destacó que apoyan de manera irrestricta al presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hombre leal, capaz y estratega, que a pesar de las amenazas permanentes del imperio norteamericano jamás se ha rendido, y siempre ha sido leal a las ideas del comandante Hugo Chávez y al Pueblo venezolano, refiere VTV.

Rodbexa recordó las declaraciones que hace un mes aproximadamente ofreció Clíver Alcalá, donde confesaba las acciones terroristas que tenían preparadas para atacar a Venezuela.

«Clíver confesaba su vinculación con actores de la derecha venezolana, de cómo ingresar armas hacia los campamentos militares destinados a entrenar terroristas, mercenarios y atentar contra líderes de la Revolución Bolivariana”, dijo.

Poleo reafirmó la lealtad de los hombres y mujeres, junto al pueblo venezolano que defenderán la Patria, de aquellos que osen atentar contra la soberanía y contra la independencia de la nación.  

Con información de VTV

Enlaces patrocinados