InicioPolíticaJuan Carlos Alvarado desmiente declinación a su candidatura

Juan Carlos Alvarado desmiente declinación a su candidatura

El candidato a la gobernación de Miranda por la Alianza Democrática, Juan Carlos Alvarado, desmintió este lunes los rumores relacionados a la declinación de su candidatura por la entidad, asegurando que continúa a disposición del pueblo mirandino.

“Hoy tenemos un Comando de Campaña desplegado en todo el estado Miranda. Estuvimos en diferentes barrios conversando con los mirandinos, escuchando las denuncias sobre sus necesidades, esas que no son atendidas. A los que han dicho de manera mal intencionada que declino mi candidatura, hoy les digo que ni renuncio, ni me renuncian”, aseguró.

Según la Agencia Venezolana de Noticias, Alvarado pidió incluir un «diálogo social» invitando a recorrer las calles y municipios de los estados del país.

“Somos demócratas y por eso buscamos acuerdos en función de los venezolanos y de los mirandinos. Ellos necesitan gestiones en políticas públicas (…) Hoy les digo a todos que aprovechemos el Cronograma Electoral para presentar opciones representativas para cada uno de los municipios”, agregó.

Por último, invitó al pueblo venezolano a participar a partir de este 19 de octubre en los 500 puntos habilitados para que conozcan el funcionamiento de las máquinas de votación habilitadas para las elecciones del 21 de noviembre.