InicioPolíticaJuramentada Karina Carpio como gobernadora de Aragua

Juramentada Karina Carpio como gobernadora de Aragua

Este miércoles, fue juramentada Karina Carpio, como la nueva gobernadora del estado Aragua, y se convierte en la primera mujer en ejercer este cargo.

El acto contó con la presencia del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Tras la juramentación, la nueva gobernadora de la entidad recordó que, durante la campaña, recorrió todos los rincones del estado para conocer y recoger las inquietudes de la gente, y llevar el programa del Plan de la Patria a todos los rincones.

«En la campaña compartí con abuelos, conuqueros, mujeres, niños, nunca pensé ser tan querida por el pueblo. Toqué las puertas y esas puertas fueron abiertas y aquí estamos con conciencia revolucionaria. Levanté un pueblo en esperanzas y expectativas, lo que obtuve fue amor y cariño», expresó Carpio.

En este sentido, recalcó que, en las comunidades siempre recalcó que «no tenía nada para ofrecer» pero que con trabajo se podría construir un nuevo estado.

«Tenemos una fe más grande que el estado Aragua y que trascendió, comenzamos a ver la espiritualidad de la Revolución y del ser humano», manifestó.

Aseveró que los valores y principios revolucionarios se difundirán en todo Aragua, para que no vuelva a ser una tierra que se arrodilla ante ideales antiimperialistas.

«Aragua es la cuna de la Revolución. Nunca jamás la tierra de Aragua será mancillada. Aquí hubo un pacto de corazón de nuestro Presidente Hugo Chávez y la historia nos exige compromiso. Aragua tiene principios revolucionarios. Nos vestimos a partir de este momento de honestidad, de principios revolucionarios, con paz, porque estamos llamados para eso, y siempre con aroma de mujer», finalizó.