Juramentado Congreso Bicentenario de los Pueblos en Guaicaipuro

La tarde de este miércoles fue instalado y juramentado el equipo promotor del Congreso Bicentenario de los Pueblos capítulo Guaicaipuro en los espacios abiertos de la plaza Bolívar de Los Teques, estado Miranda.

El coordinador regional del equipo promotor del Congreso, Antonio Galindez y la jefa política territorial de Altos Mirandinos del Psuv, Wisely Álvarez, encabezaron la actividad en compañía de concejales, equipo político del Psuv Guaicaipuro e integrantes de las comisiones de los diversos sectores sociales que abarcan mujeres, comunicadores, animalistas, misiones sociales, mujeres, adultos mayores y empresarios, entre otros.

Al respecto, Álvarez, quien fue juramentada en horas de la mañana como responsable estadal de la comisión de Derechos Humanos, señaló que este congreso dejará grandes niveles de organización y permitirá agrupar a todos los sectores sociales para debatir y dirimir las ideas con el fin de afianzar las distintas fuerzas del chavismo.

«Estamos haciendo historia. Este es un congreso que se esta dando en medio de la pandemia. Atendemos el llamado de nuestro presidente Nicolás Maduro a que todos estemos unificados en la construcción de la Patria amada. Nuestro municipio Guaicaipuro se ha caracterizado por ser un espacio de debate. Por eso esta plaza esta llena de cuadros revolucionarios para dar la batalla. Es el momento que todos los movimientos sociales se consoliden como una gran fuerza renovadora», enfatizó. 

Por su parte, Galindez, resaltó que estos espacios permiten afianzar la unidad perfecta de todos los sectores. Refirió que en horas de la mañana se juramentó el equipo promotor de Miranda, siguiendo las orientaciones del gobernador y responsable nacional, Héctor Rodríguez.

«Vamos a construir una unidad perfecta y verdadera por medio de este congreso que el presidente Maduro lo ha creado para convertir una fuerza gigantesca de fuerza espiritual y verbo. Tenemos que ir juntos a construir mayoría chavista. Vayamos a unir a todos los chavistas, a todos revolucionarios y a todos los sectores que se quieran sumar a construir el proyecto bolivariano», dijo.

Durante los próximos días se desarrollarán encuentros sectoriales a nivel municipal y regional para sistematizar las propuestas que serán presentadas al Ejecutivo nacional el próximo 27 de febrero.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com