InicioPolíticaJuramentado Silfredo Zambrano como nuevo alcalde de San Cristóbal

Juramentado Silfredo Zambrano como nuevo alcalde de San Cristóbal

Silfredo Zambrano, abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y quien se erigiera como alcalde de la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, el pasado 21 de noviembre en las mega elecciones regionales, fue juramentado como el nuevo burgomaestre de la capital tachirense.

Zambrano quien obtuvo 29 mil 421 votos un total de 40.73 %, seguido de William Méndez de la Alianza Democrática, con un 22% y, Gustavo Delgado, representante de la Mesa de la Unidad con un 15 por ciento, ha declarado que su gestión se caracterizará en la búsqueda de los recursos para la concreción de proyectos para la capital andina, así como la unificación de un ideal donde las diferencias políticas no sea un elemento detractor.

El juramentado alcalde de San Cristóbal, derriba una hegemonía de 22 años de representantes opositores al gobierno quienes ostentaron la alcaldía de la capital tachirense como bastión indefectible de las políticas en contra del gobierno nacional.

En el marco de la actividad realizada en la Plaza Bolívar, se hizo entrega de la llave de la ciudad y se contó con la presencia del gobernador electo del estado, Freddy Alirio Bernal Rosales.

En la actividad realizada en la Plaza Bolívar se hizo entrega de la llave de la ciudad.