InicioNueva EspartaJuramentados defensores del voto de la oposición en Nueva Esparta

Juramentados defensores del voto de la oposición en Nueva Esparta

Los testigos electorales del candidato a la gobernación de Nueva Esparta por los partidos de la Alianza Democrática, encabezado por Morel Rodríguez Ávila ya han sido juramentados en cada unos de los 11 municipios insulares, y el jueves recibirán las credenciales otorgadas por el Consejo Nacional Electoral para ejercer sus funciones durante el proceso del 21 de noviembre.

«La maquinaria que defenderá el voto para obtener la gran victoria en Nueva Esparta fue juramentada en cada uno de los municipios por nuestros equipos electorales. Son hombres y mujeres comprometidos con la defensa de la voluntad del pueblo que exige un cambio que se lo vamos a garantizar a partir del 21 de noviembre para así poner fines a pésimas gestiones municipales», dijo Rodríguez Ávila.

Por su parte, Morel David Rodríguez, alcalde de Maneiro y candidato a la reelección, señaló que el partido Fuerza Vecinal ya está listo para los comicios regionales. «Son compañeros que han estado con nosotros desde nuestros inicios y están comprometidos con nuestra propuesta política», expresó.

Testigos de la MUD también fueron juramentados

El jefe de la MUD y aspirante a la reelección para la gobernación del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, fue el encargado de juramentar a todos los representantes de la plataforma unitaria en los centros de votación. El gobernador realizó una gira para visitar en cada uno de los municipios a los defensores del voto y evaluar la estructura que estará presente, comprometiéndolos a cumplir con sus obligaciones, con el objetivo de conseguir la victoria.

«El triunfo es nuestro, pero debemos defender cada voto hasta el último momento, porque sabemos de lo que son capaces de hacer. Los verdaderos defensores de la democracia tenemos una gran responsabilidad, por eso en cada centro de votación tenemos hombres y mujeres capacitados y listos para enfrentar esta dura contienda electoral» dijo Díaz.

Alfredo Díaz, fue el encargado de juramentar a todos los representantes de la plataforma unitaria