Juramentan equipo promotor del Congreso de los Pueblos en Apure

Los movimientos sociales estarán activos para fortalecer la unidad en la tolda roja.. Fotos: Psuv Apure.

Desde las instalaciones del gimnasio 12 de febrero ubicado en el municipio San Fernando, estado Apure, se realizó el acto de juramentación del equipo promotor estadal del Congreso Bicentenario de los Pueblos, que busca el fortalecimiento de los movimientos sociales y la unidad del chavismo. 

El jefe político del Psuv, Ramón Carrizalez, dirigió la actividad acompañado por la alcaldesa del municipio capital, Ofelia Padrón, y de todos los movimientos organizados que hacen vida en la entidad llanera para promover la unidad de la tolda roja.

Carrizalez manifestó que hay que reactivar todos estos sectores, buscar la unidad de los patriotas: “nosotros estamos en un nuevo año de lucha, la revolución ha estado en batalla desde que apareció el Comandante Chávez, la revolución debe estar activa, debemos trabajar por la unidad de las fuerzas revolucionarias”.

Igualmente, Carrizalez enfatizó que “debemos neutralizar a los divisionistas, a los oportunistas que no son otra cosa que agentes del adversario, por qué cuando nosotros buscamos atentar contra la unidad, estamos buscando debilitar al movimiento revolucionario”.

El luchador social e integrante de equipo promotor, José Cabrera, añadió que con esta iniciativa se fortalece la unión de los movimientos sociales y el chavismo. Igualmente Cabrera destacó que “seremos voces para denunciar el bloqueo impuesto por los Estados Unidos, también garantizar la paz y la democracia en nuestro territorio”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>