InicioBolívarJuventud revolucionaria de Guayana invita a participar en jornada del 21A

Juventud revolucionaria de Guayana invita a participar en jornada del 21A

A partir de 15 años los jóvenes podrán participar y decidir que proyectos comunitarios quieren

La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) y el polo patriótico en el municipio Caroní celebraron una mega asamblea popular en la que invitaron a la población en general a participar en la jornada de escogencia de proyectos comunitarios este 21A.

José Guillén, dirigente de la Jpsuv Caroní, detalló que esta jornada electoral “es la confirmación de la ruta de crecimiento que el pueblo escogió para elevar su calidad de vida”.

Guillen señaló que la escogencia de proyectos comunales propuestos por las mismas comunidades demuestra la fortaleza de un sistema democrático integral al tiempo que rechazó todas las matrices de opinión que desestiman esta jornada popular.

“Las comunidades deciden que quieren hacer y no hay mayor representación de democracia que ver a los líderes de calle con sus vecinos hablando sobre escoger proyecto que beneficie a todos y esto solo ocurre gracias al presidente Nicolás Maduro”.

En ese sentido emplazó al resto de la población a sumarse a esta jornada que sólo busca generar beneficios colectivos sin distingos políticos.

Asimismo el dirigente político explicó que el municipio Caroní ha logrado sumar nuevos proyectos gracias a que “el alcalde Tito Oviedo en su plan de Ciudad Guayana para Vivir ha sido coherente en la construcción de un lugar de desarrollo armónico integral”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí