La AN articula esfuerzos para el desarrollo integral del estado Falcón

La primera vicepresidenta de la AN reunida con representantes de la empresa Red Mineral, en Falcón. Foto: Prensa Vicepresidencia AN

Desde el eje costero de la Península de Paraguaná, la Primera Vicepresidenta de la Asamblea Nacional Iris Varela y el diputado por el estado Falcón Alberto Alvarado sostuvieron reunión de trabajo con la empresa Red Mineral, ubicada en Las Cumaraguas para articular esfuerzos en función del desarrollo integral de la región, según un comunicado remitido por la primera vicepresidencia de la AN

“Es fundamental que esta nueva Asamblea Nacional sirva de apoyo y ente articulador entre el gobierno bolivariano, la empresa privada y el pueblo organizado para el impulso productivo y la recuperación económica, afectada duramente en estos últimos años desde quienes usaron el parlamento para bloquear y saquear el país” indicó Varela.

La parlamentaria también indicó que, siendo el Jefe de Estado Nicolás Maduro, el primero en comprometerse con la producción nacional, merece el total apoyo de todos los patriotas y es por ello que nos encontramos en despliegue”.

Por su parte el diputado Alvarado y miembro del equipo político estadal manifestó la voluntad del gobierno regional y su gobernador Víctor Clark para el logro de dichos esfuerzos.

Por parte de la empresa, su Presidente Oswaldo García y su Gerente General Américo Parra, acordaron junto a la Primera Vicepresidencia del Parlamento, presentar un plan de producción de alto impacto, ante el ejecutivo nacional, regional y municipal, para el desarrollo integral de dicho eje costero.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com