InicioPolíticaLa Fanb avanza con ejercicios Escudo Bolivariano Bicentenario 2021

La Fanb avanza con ejercicios Escudo Bolivariano Bicentenario 2021

El comandante general del Ejército Bolivariano, M/G Félix Osorio, supervisó este sábado, el empleo de los medios terrestres en el Ejercicio de Campaña de Acción Conjunta, Unificada e Integral Escudo Bolivariano “Bicentenario de Carabobo 2021”.

Así lo dio a conocer el Comandante Estratégico Operacional de la Fanb el G/J Domingo Hernández Lárez a través de su cuenta en Twitter, «el Comandante del @somos_ejercito MG @FelixOsorioG supervisa el empleo de los medios terrestres en el #[email protected]@vladimirpadrino».

En otro trino, Hernández Lárez informó que el cuerpos combatientes de pescadores se integran a los ejercicios cívico-militar. «Nuestros Cuerpos Combatientes de Pescadores se integran al #FANBEscudoBolivariano2021, donde nuestra @Milicia_B1 y pescadores participan junto a la #FANB, en apoyo al resguardo y al mantenimiento de la Soberanía Nacional ante cualquier situación que disloque la Paz de la región».

Por su parte, el M/G Félix Osorio, comandante general del Ejército Bolivariano, refirió en la misma red social que La Fanb en sincronización perfecta ejecutó la segunda fase del ejercicio Escudo Bolivariano 2021. «La FANB en sincronización perfecta ejecutó la segunda fase del ejercicio Escudo Bolivariano 2021, donde nuestro Ejército, componente que me honro en comandar, tiene una destacada participación. ¡Felicitaciones a mis valientes soldados! #EscudoBolivariano2021».

El ejercicio cívico-militar, ordenado por el Comandante en Jefe de la FANB, presidente Nicolás Maduro Moros, tendrá una duración de 72 horas en todo el territorio y jurisdicciones de Anzoátegui, Monagas y Sucre, pertenecientes a la Región de Defensa Integral (Redi Oriental).

Desde el pasado jueves, diferentes unidades del Sistema Defensivo Territorial Venezolano, pusieron a prueba el elevado Nivel de Apresto Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a través de diferentes actividades.