InicioPolíticaLa Fanb se anota en la innovación tecnológica

La Fanb se anota en la innovación tecnológica

Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa, asistió a la inauguración de la 1era. Feria Exposición de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (Umbv), en Caracas.

Precisó que en medio del asedio y bloqueo económico que está viviendo el país “cada cuartel de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se ha convertido en un centro de innovación, investigación y voluntad”.

Apuntó que esta iniciativa de la Umbv demuestra que en el seno de la Fanb hay inteligencia, potencialidad y probidad. “Ante las condiciones hostiles que nos han impuesto, nuestra respuesta es: pensar, innovar, salir adelante y darle solución a los problemas”, aseveró el titular de Defensa.

Comentó que gracias a la voluntad y talento de los soldados, se han reparado, reactivado y puesto en funcionamiento equipos que antes estaban de desuso. Invitó los entes de investigación y empresas del sector defensa y todos los sectores de la vida nacional, a apreciar la calidad y el nivel de los proyectos de investigación que se desarrollan de la Fanb.