La unión será el eje fundamental de la campaña rumbo a las legislativas

El vicepresidente para la Información y la Comunicación, Jorge Rodríguez, saludó el llamado a la unión de las fuerzas revolucionarias de Venezuela, a la unión incluso de los progresistas, de los nacionalistas. 

Rodríguez considera que la unión es uno de los elementos fundamentales en el eje de la campaña electoral hacia las próximas elecciones legislativas venezolanas, en donde se elegirán 277 diputados al parlamento. 

«Parecería una verdad de  perogrullo en los momentos que vive la República cuando está recibiendo los más graves embates en 200 años por parte del hegemón imperial, de la  más supremacista administración que haya conocido el gobierno de los EEUU en toda su historia, parecería una redundancia o una verdad de perogrullo llamar a la unidad de todos los revolucionarios y señalar como  peligrosa, cualquier intención divisionista».

Considera que el llamado a la unión realizado por el presidente Nicolás Maduro, es el llamado a la defensa de la Patria, para la defensa del futuro. 

“La opción de los entregados al imperialismo norteamericano es la opción del no futuro, es la opción de los arrodillados”.

«Nosotros en esta campaña electoral como oposición a esa directiva de la Asamblea Nacional que se robó los recursos de Venezuela en el exterior: que se robó Citgo, Monómeros, que se trata de robar los ingresos que tiene Venezuela y que necesita para el pueblo,para comprar alimentos y medicinas- Somos oposición de los que se los embolsillan  y se los gastan en aguardiente en mayami y los depositan en cuentas cifradas en Panamá y Suiza, y que se arrodillan a Trump y que le entregan todo lo que su administración les pide y que los tratan como  a unos lacayos. La lamentable victoria de la derecha venezolana ha generado una gran cantidad de obstáculos en la construcción del futuro del pueblo, y por ello tienen que cobrársela, a Guaidó, Borges, Ramos Allup, Carriles y a todos aquellos que se han arrodillado al gobierno de EEUU».

Rodríguez estima que con estas elecciones el pueblo con su voto «tiene que sacar a esos ladrones que se están robando el dinero de Venezuela  en el exterior, como el oro que está en Inglaterra».

Rodríguez estima que esta campaña tiene que ser de protesta «contra esos ladrones, asesinos y entreguistas «, sentenció.

Destacó que Venezuela no será el primer país que realizará una campaña electoral en tiempos de pandemia. Dijo que ya media docena de países aún en condiciones más complicadas por el covid-19 ha realizado eventos electorales.

El partido cuenta con una red, de casi 300 mil jefes de calle en casi 50 mil comunidades “Tenemos presencia y vida en cada uno de los centros electorales a través de las casi 15 mil Ubch.

Por ello insistió en la necesidad en que cada jefe de calle realice grupos de Whatsapp como parte de la estrategia comunicacional o a través del carnet del PSUV.

Rodríguez considera que la tolda roja mantendrá su presencia en los medios de comunicación tradicionales , pero ahora también en los nuevos medios de comunicación, haciendo referencia a las redes sociales, medios que emplearán para llegar a la juventud venezolana. 

Rodríguez enfatizó en la necesidad de que la campaña enfoque su mensaje a otros venezolanos que quieren saber las propuestas del PSUV, más allá de los que conforman la base sólida del partido.

Enlaces patrocinados