InicioPolíticaLas UBCH deben integrarse al Buen Gobierno con nuevas tecnologías

Las UBCH deben integrarse al Buen Gobierno con nuevas tecnologías

El presidente Nicolás Maduro, planteó este sábado la necesidad de la creación de un nuevo sistema del 1×10 del buen gobierno que permita conectar con la denuncia, la alerta y la propuesta de la comunidad en tiempo real».

A su juicio, hay que construir un mapa de problemas y soluciones que permitan definir una agenda de acción al Ejecutivo, Gobernaciones y Alcaldías.

Para ello, aseguró que se está trabajando en la estrategia tecnológica que permitirá a lo que él mismo denominó el «Buen Gobierno».

«He planteado la creación de un nuevo sistema del 1×10 del Buen Gobierno que nos permita conectarnos con la denuncia, la alerta y la propuesta de la comunidad en tiempo real», dijo.

Asimismo, orientó la construcción de una agenda comunal.

Pidió a los lìderes de las UBCH, al Gran Polo Patriótico, al Psuv, en todas sus instancias, insertarse en este proceso, incorporarse. 

«Hemos entrado en una nueva época, la economía post petrolera se acelera de manera brutal. Las redes social es el quinto momento comunicacional de la humanidad . Tenemos que buscar estar uno, dos, tres pasos adelante de los grandes cambios sociales, sociopolíticos, socioculturales, socio comunicacionales y tecnológicos que ya impactan la vida de la humanidad», instó

Insistió en que Venezuela necesita reforzar la resistencia política, cultural, económica y plantarse frente a la política imperial.