InicioPolíticaLeocenis García anuncia su candidatura a la alcaldía de Caracas

Leocenis García anuncia su candidatura a la alcaldía de Caracas

El coordinador del Movimiento Prociudadanos, el empresario Leocenis García, anunció a través de su cuenta en la red social Twitter @LeocenisOficial su intención de lanzarse como candidato para la Alcaldía de Caracas en los venideros comicios del 21 de noviembre: “Quiero contarles que he tomado la decisión de presentarme a la Alcaldía de Caracas, luego de años de trabajo, y construcción de un proyecto. Es un reto inmenso y emocionante para el cual estoy listo. ¡Vamos a empezar el cambio desde los barrios! #LeocenisEsLibertador”.

En otro trino informó que se reunió con Eduardo Porretti, encargado de Negocios de la embajada de Argentina en Venezuela, “sobre la necesidad de que la comunidad internacional acompañe los esfuerzos de los venezolanos, por construir una ruta democrática y de consenso a la crisis”.

De esta manera, le da un espaldarazo al proceso comicial adelantado por el CNE para elegir gobernadores, alcaldes, integrantes de los consejos legislativos regionales y concejales.

A las pocas horas de su anuncio, el nombre de Leocenis García se volvió tendencia en Twitter. Estas son algunas de las reacciones de los venezolanos: