InicioPolíticaLeón Heredia: el rescate del sector productivo será prioritario

León Heredia: el rescate del sector productivo será prioritario

El gobernador relecto para cumplir un cuarto periodo consecutivo al frente del Poder Ejecutivo del estado Yaracuy, Julio León, este viernes se juramentó ante el Consejo Legislativo y el pueblo en un emotivo acto que se realizó en el teatro Jacobo Ramírez de San Felipe, donde se comprometió a poner todo su empeño para rescatar el sector productivo de la región en los próximos 4 años.

En el acto lo acompañó el diputado a la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, alcaldes y demás personalidades de los distintos poderes públicos de la entidad.

El mandatario estadal refirió que unificará esfuerzos con todas las instancias del Gobierno revolucionario y del Poder popular para impulsar las políticas necesarias para reactivar los distintos sectores de la economía y, así, mejorar la calidad de vida de todos los yaracuyanos.

“Vamos a centrarnos en el rescate de los sectores productivos: campesinos, empresarios, emprendedores, pequeños y medianos productores. Es un área en la que vamos a dar nuestro mayor esfuerzo, para lo cual tenemos que juntarnos todos para lograr ese cometido que tenemos, de hacer de Yaracuy un estado sumamente productivo”, resaltó León.

Destacó que la producción se debe impulsar desde el nivel familiar, en las comunas, desde el pequeño, mediano y gran productor, “todos somos pueblo, todos somos necesarios”. Al respecto, comentó que el Gobierno de Yaracuy apoyará todas las iniciativas que surjan, del sector que sea, para impulsar la producción en el estado.