Leopoldo López alquiló una casa de 10 mil euros en Madrid

Este fin de semana se conoció que el arriendo de la lujosa residencia donde vive el prófugo de la justicia Leopoldo López en Madrid, cerca de El Retiro, es de 10 mil euros mensuales.

La información publicada por el Diario ABC de España el pasado sábado, indica que la alta cifra de cinco dígitos se conoció a través de fuentes luego que la agencia Engel & Völkers cerrara el trato por el alquiler del inmueble, se trata de una de las contratistas más cotizadas de Europa que ha prestado sus servicios a la familia real de España en varias oportunidades.

La residencia de López, fundador del partido político Voluntad Popular, definido por el fiscal Saab como “organización criminal”, se encuentra en un señorial edificio blanco de Príncipe de Vergara a escasos minutos del Retiro, y es donde ha vivido cómoda y plácidamente por tres meses luego de protagonizar una fuga de película a través de Colombia, refiere la publicación del diario español.

La noticia causó un impacto inmediato en las redes sociales, luego de que sus seguidores cuestionaran sus gustos ostentosos. López es prófugo de la justicia venezolana desde el 30 de abril del 2019, día en que, tras el fracaso del golpe de Estado que organizó junto a Juan Guaidó, optó por irse a la embajada de España en Venezuela, desde dónde salió del país con la colaboración de los representantes diplomáticos de la nación ibérica, país en el que hoy reside entre lujos y las reseñas de su vida por parte de la prensa rosa.

Este lunes, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, solicitó a la Contraloría General de la República, investigar los recursos utilizados por la oposición venezolana, durante el tiempo que ocuparon la Asamblea Nacional. Agregó que este martes será debatido el tema por la Comisión designada para ello.

“Mañana en la AN discutiremos cómo es posible que Leopoldo López pueda alquilar una vivienda en el barrio más caro de Madrid, y lo dice ABC, no lo digo yo”, refirió Rodríguez.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com