Leopoldo López multado en España por saltarse restricciones del confinamiento

El opositor venezolano Leopoldo López fue multado en España por saltarse las restricciones establecidas por el confinamiento en Galicia .En esa comunidad autónoma, las autoridades prohibieron la llegada de foráneos para evitar los contagios de coronavirus.

El Día, diario local de Tenerife, relató que un control policial sorprendió a López y su familia pasadas las 3:00 de la tarde en una terraza de un bar en el entorno de Fefiñáns, en la provincia gallega de Pontevedra, donde se encontraba comiendo.

La policía, que realiza rondas para evitar que se salten las restricciones anticovid, entró al local donde había tres mesas ocupadas, dos de ellas por vecinos de la zona, y la tercera por el opositor venezolano, que no reside en Galicia. En esa comunidad autónoma, las autoridades han vedado la llegada de foráneos para evitar los contagios de coronavirus. Aunque López esgrimió una serie de documentos para justificar su presencia en galicia, desde la Policía Local han decidido continuar adelante con la propuesta de sanción, reseña el diario local.

Por su parte, el Partido Comunista de España en su cuenta Twitter @elpce, rechazó la acción del oposito Leopoldo López escribiendo “Leopoldo López saltándose las normas de emergencia sanitaria para irse de turismo con Jesús Silva, el embajador español que más daño hizo a las relaciones bilaterales con #Venezuela. Después dirán que son gente de ley y orden…”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com