Leopoldo López huyó del país

La directiva de la tolda naranja acusaron a este dupla de actuar a título personal

El dirigente opositor venezolano Leopoldo López, quien se encontraba en la sede diplomática de España, tras el fracaso de la intentona golpista ejecutada junto a Juan Guaidó, huyó del país este sábado, según confirmó su padre a la agencia AFP.

“Dejó la Embajada por voluntad propia y salió de Venezuela de forma obviamente secreta, clandestina, por la frontera con Colombia, y ya salió rumbo a España”, dijo a la AFP su progenitor Leopoldo López Gil.

Según una información difundida por medios internacionales López habría salido de Venezuela por vía marítima, y presuntamente se encontraría en Aruba y su destino final sería Madrid, donde se reencontrará con su esposa Lilian Tintori y sus tres hijos. En un principio, la noticia fue dada entre fuertes especulaciones donde se señalaba que López habría cruzado la frontera colombo-venezolana e iba camino a Bogotá.

Es de recordar que Leopoldo López, llevaba cerca de 18 meses en la sede diplomática; luego de haber violado su prisión domiciliaria para participar en un intento de golpe de estado fracasado.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com