Líderes políticos recuerdan a José Vicente Rangel

Líderes políticos venezolanos recordaron este sábado al abogado, periodista y analista político José Vicente Rangel, durante los actos en Capilla Ardiente del insigne revolucionario, que se lleva a cabo en el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo, en Caracas, voceros de Gobierno y colegas se acercaron a rendir tributo a Rangel, que falleció el viernes a causa de un paro cardíaco.

La ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, expresó que el pueblo venezolano siempre estaba informado gracias a José Vicente Rangel.

“Uno siempre decía los domingos vamos a ver a José Vicente, que siempre estaba al día informando al pueblo y conocerlo de cerca, fue la mejor experiencia porque el impregnaba a uno de ideas, conocimientos además del amor y la enseñanza, era un gran orientador”.

Personalidades visitan Capilla Ardiente en honor a José Vicente Rangel

JVR es sinónimo de amor profundo

El diputado electo a la Asamblea Nacional (AN), Julio Chávez, manifestó su gratitud por haberlo conocido como un hombre de profundo conocimiento y muy solidario.

“José Vicente Rangel es sinónimo de amor profundo por la patria, esas orientaciones sabias que nos daba, fue un hombre que nos enseñó a entender el respeto por los Derechos Humanos”, reiteró. 

“José Vicente Rangel es un referente para las generaciones por venir”

La primera vice presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Tania Díaz comentó que “recuerda a José Vicente Rangel como una referencia ética y moral. Lo vamos a tener siempre presente por ser muestra del periodismo acuicioso, político y frontal. Es imposible olvidarlo”. Así se expresó Díaz, desde la Capilla Ardiente que se desarrolla en su honor en la sededel Palacio Federal Legislativo, ubicado en Caracas.

“José Vicente siempre tenía tiempo para un consejo, uno podía llamarlo para cualquier orientación por ocupado que estuviera sacaba tiempo. Muchas veces nos aconsejó  y por ello nos queda su obra escrita y su palabra y ejemplo”, dijo

Por su parte la segunda vice presidenta de la ANC y diputada electa a la Asamblea Nacional, Gladys Requena, apuntó que “José Vicente Rangel es un referente para las generaciones por venir, siempre estuvo al servicio de las causas justas”.

Detalló que “supo dejar huellas en la vida e historia de la vida política y social del país. José Vicente Rangel dejo una huella que va a servir a las nuevas generaciones”.

José Vicente Rangel “Vivió su vida al servicio de la Patria” 

“Vivió su vida al servicio de la Patria, una vida de lucha, de entrega, de tesón y desprendimiento”. Así se expresó  Pedro Carreño sobre José Vicente Rangel durante el desarrollo de una capilla ardiente en su honor, desde el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

“Fue una maestro de la política con total lealtad, en los momentos más difíciles y aciagos de la patria estuvo junto al pueblo, junto a nuestro amado Comandante Hugo Chávez y del presidente de la República, Nicolás Maduro”, dijo.

Carreño informó que este viernes la Asamblea Nacional Constituyente aprobó un acuerdo en su memoria que será entregado este sábado a los familiares de Rangel, a la vez que montará una guardia de honor en la capilla ardiente.

“Fue un extraordinario venezolano que luchó por los derechos humanos, y la causa de los pueblos y de los pobres”, apuntó.

Venezolanos rinden homenaje al revolucionario y luchador incansable José Vicente Rangel en capilla ardiente

JVR es una referencia de ética y moral no solo de la política sino del periodismo

Para la primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tania Díaz, José Vicente Rangel es una referencia de ética y moral no solo de la política sino del periodismo.

“Lo vamos a tener siempre presente por ser muestra del periodismo acucioso, político valiente y frontal. Él siempre tenía tiempo para un consejo y cualquier orientación. Siempre tenía tiempo para atendernos y recomendarnos”, expresó. 

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>