Lideres sociales de El Pao recibieron a los candidatos del GPP

Los candidatos a la Asamblea Nacional que representan el Gran Polo Patriótico (GPP) en el estado cojedes, sostuvieron un encuentro con los representantes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) del municipio Pao de San Juan Bautista.

En este sentido Nosliw Rodríguez (Psuv), agradeció la organización de los líderes de las comunidades y representantes de los diferentes movimientos sociales que acompañaron la actividad, e intercambiaron con los candidatos las agendas a desarrollar en los próximos días. 

Asimismo, señaló que fueron evaluadas todas las estrategias que se utilizarán en el simulacro electoral del 15 de noviembre y posteriormente en las elecciones del 6 de diciembre. 

Rodríguez sostuvo, que en el intercambio de ideas con los ciudadanos de El Pao, fueron recibidas propuestas que de ganar llevarán al parlamento para ser debatidas y convertidas posteriormente en leyes para el beneficio del pueblo. 

Además dio a conocer que durante la visita al municipio, también se realizó un encuentro con el comando de campaña Darío Vivas municipal, que se encuentra comprometido en lograr el triunfo en las elecciones a la Asamblea Nacional.

Por su parte la gobernadora de Cojedes Margaud Godoy, jefa del comando de campaña regional, posteó a través de sus redes sociales un mensaje sobre este encuentro, donde exaltó la organización, moral y disposición de este comando de campaña.

Asegurando además que este equipo municipal está comprometido en triplicar los resultados de las parlamentarias de hace 5 años, y asi lograr hacer el cambio en el Poder Legislativo. 

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>