InicioPolíticaLópez se lava las manos en el caso Monómeros

López se lava las manos en el caso Monómeros

Directiva ilegal de filial de Pdvsa presenta crisis

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, cuestionó que el opositor Leopoldo López no asuma su participación en el desfalco de Monómeros, empresa petroquímica filial de Pdvsa, con sede en Colombia.

En su programa Con el mazo dando, Cabello presentó un video de López donde éste se desentiende de las irregularidades cometidas en Monómeros.

“¿Cómo va a decir Leopoldo López que no tiene nada que ver con Monómeros?”, preguntó Cabello y agregó que el opositor “es un descarado” por querer ocultar su participación en el delito contra la compañía colombo-venezolana.

El dirigente del Psuv instó a López a decir la verdad, al tiempo que cuestionó la acusación que éste hiciera en contra de la actual e ilegal directiva de Monómeros -designada por el ex diputado Juan Guaidó- que enfrenta una crisis interna por presuntos actos de corrupción.

“Debería decir la verdad, aunque fuera una vez en su vida. Debería amarrarse los pantalones para decir la verdad, pero para hacerlo hay que ser hombre y tener un nivel de valentía que no tiene. Para todo tiene un excusa y culpa a los demás”, remarcó Cabello.

Señaló que el opositor “culpa a un partido de la administración de Monómeros , del cual no dio nombre”.

López ha dicho que las acusaciones en su contra son “completamente infundadas”, sin embargo, Humberto Calderón Berti, el “embajador” designado en Colombia por el autoproclamado presidente, aseguró en septiembre del año pasado que el “gran responsable” de lo ocurrido en Monómeros es López.

Además, recientemente, el ex diputado opositor, José Luis Pirela, denunció ante la Fiscalía colombiana a los miembros de la pretendida junta directiva de Monómeros, por los delitos de hurto, corrupción, administración desleal, lavado de activos agravado, enriquecimiento ilícito a particulares y omisión de denuncia de particular, favorecimiento y receptación.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí