InicioPolíticaLuis Martínez: la comisión de diálogo está trabajando 23 proyectos

Luis Martínez: la comisión de diálogo está trabajando 23 proyectos

El diputado de oposición Luis Eduardo Martínez, participó este lunes en la reunión con la Comisión Especial de la Asamblea Nacional para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación Nacional, donde aseguró que dicha Comisión se mantiene en todo el país a fin de establecer nuevas normativas parlamentarias para atender la situación política y nacional del país.

Durante el encuentro con el presidente de la República, explicó, «el hemos venido trabajando a través de mesas de trabajo y sub comisiones con empresarios, trabajadores, campesinos, sectores universitarios donde surgen nuevas propuestas que se han ido incorporando a la agenda legislativas.», dijo Martínez.

«Estamos trabajando 23 proyectos que han expuesto sectores del país a fin de iniciar el proceso de formación de leyes del interior y debate. Cada sector se entusiasma con la posibilidad de hacer leyes, como por ejemplo de la Ley de valores, la de seguridad agroalimentaria, la de ciudades inteligentes. Cada uno será un aporte importante a cada sector», dijo.

Agregó que hay una convicción de los venezolanos por fortalecer la paz, en especial por mejorar la economía nacional.