Luis Parra pidió el ingreso de una comisión de la ONU en las parlamentarias

Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, presentó a través de su cuenta en Twitter un comunicado en el cual solicita al ejecutivo el ingreso al país de una comisión observadora y de asistencia técnica a la Organización de Naciones Unidas (ONU) para las próximas elecciones parlamentarias convocadas para el 6 de diciembre.

En el escrtito explica que es necesario realizar una Comisión Observadora y Asistencia Técnica Electoral durante los comicios, para garantizar la transparencia del proceso y el reconocimiento internacional de los resultados.

“Es necesario que el Poder Electoral deba generar confianza en todo el electorado nacional que desea unirse a la participación de las elecciones parlamentarias que se realizarán el próximo 6 de diciembre”, detalló Parra en el comunicado.

“Para demostrar nuestro profundo interés en dar en dar las mejores condiciones electorales para que más ciudadanos retomen el camino electoral, es necesario que el poder electoral pueda generar confianza”, señala.

ENLACES PATROCINADOS

[ajax_load_more]