InicioPolíticaMaduro a Capriles: Fantasma te dije y fantasma te quedaste

Maduro a Capriles: Fantasma te dije y fantasma te quedaste

Recordó que el político opositor apoyó guarimbas y al guaidosismo

“Fantasma te dije y fantasma te quedaste, pero tú en lugar de asustar das risa”, cargó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, contra el político opositor Henrique Capriles.

En un mensaje contundente que publicó Maduro en su cuenta de Twitter, el líder de la Revolución Bolivariana recordó el pasado desestabilizador de Capriles, quien apoyó “las guarimbas, al guaidosismo y las sanciones”.

“Ahora pretendes alentar otra vez la guerra económica. No te lo vamos a permitir ¡Venezuela se respeta!”, asestó el jefe de Estado.

El presidente realizó el escrito en respuesta a otro tuit del dirigente derechista, quien lanzó una serie de retóricas políticas contra la gestión gubernamental de Maduro.

El primer mandatario nacional aseguró el lunes durante la transmisión del programa “Con Maduro +”, que la narrativa del también precandidato a las primarias opositoras gira en torno a la guerra económica.

“Henrique Capriles, aparece el hombre, aparece el fantasma (…) Como un fantasma aparece por las calles a mentir porque él está de candidato presidencial”, dijo Maduro.

Recriminó que los representantes de la ultraderecha “no van hacer una campaña, esa ultraderecha que se está convocando para hacer candidaturas lo que quieren es la guerra y la destrucción económica de Venezuela”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí