Maduro: a los terroristas les llegará la justicia y operación tuntún

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó este lunes que el país ha recibido más de seis mil connacionales por el Puente Internacional Simón Bolívar, en la frontera con Colombia.  e informó que se les aplicará a todos pruebas rápidas.

«A pesar que Iván Duque me quiere matar y prepara grupos para asesinarme, nosotros estamos obligados a coordinar, por el bien del pueblo de Colombia y Venezuela, en los 2 mil 219 km de frontera, de lo demás nos encargamos después», dijo el mandatario.

Recordó las declaraciones del mandatario estadounidense, Donald Trump, quien dijo ayer que sería una victoria si Estado Unidos llega a 200 mil muertos. «Dios perdónalo que no sabe lo que hace», inquirió el presidente Maduro. «No hay sistema de salud pública en Estados Unidos, no están preparados para esto (…), debemos sentirnos orgullosos de tener el respaldo de la OMS, ONU, China, Rusia y Cuba. Hay un rechazo hasta en los propios Estados Unidos por la actitud de cowboys del gobierno de Donald Trump, al ponerle precio a nuestra cabeza como si estuviéramos en el lejano oeste», comentó.

El mandatario aseguró que la «Furia Bolivariana» será la respuesta nacional e internacional a cualquier agresión extravagante, brutal, del imperio norteamericano. La unión cívico militar está muy alerta”, destacó

«La justicia les va a llegar a todos, les va a llegar la operación tun-tun a todos los terroristas, a todos los violentos, a todos los complotados (…), hasta a ti que me ves, no te pongas a llorar por las redes sociales cuando llega la justicia y la justicia le va a llegar a todos”, sentenció.

Aseguró que el Gobierno Bolivariano trabaja en tres frentes priorizados: salud, economía y seguridad interna en pro de la paz.

«Hemos logrado contener la pandemia, si no hubiéramos tomado las medidas de cuarentena y de protección, la curva hoy estaría en más de 10 mil casos y más de 300 muertos.Hay que cortar la cadena de contagio, y al lograrlo podremos proponer, con seriedad científica, ir a la normalidad relativa y vigilada. Debemos sentirnos orgullosos los venezolanos que estamos siendo observados por el mundo con admiración, por esta cuarentena voluntaria, consciente, colectiva y radical (…), debemos mantenerla con mucha fortaleza.», expresó.

Para despedirse expresó su admiración por el trabajo de los profesionales y el esfuerzo del pueblo venezolano en esta etapa. «Expreso mi admiración por el trabajo de todo un país entero, por todo el personal de infectólogo, virólogos, epidemiólogos, bacteriólogos, médicos, bioanalistas, enfermeras, a todos ustedes nuestro aplauso, admiración y amor», dijo.

Enlaces patrocinados