Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPolíticaMaduro: a Maradona lo asesinaron para matar la Argentina rebelde

Maduro: a Maradona lo asesinaron para matar la Argentina rebelde

El Presidente rechazó las pretensiones de Milei de promover sanciones contra Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, asegura al futbolista argentino, Diego Armando Maradona lo asesinaron. “Esa es mi teoría. Lo mataron para ´matar´ los símbolos de la Argentina rebelde y dar paso al fascismo. Tengo esa certeza”, sentenció el Presidente, Nicolás Maduro, durante la transmisión del episodio N° 10 del podcast

Junto a la Primera Combatiente a Cilia Flores y el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, desde el Estadio Monumental de Caracas “Simón Bolívar”, Maduro aseguró que la ultraderecha podría imponerse en Argentina al “desaparecer a la voz de la rebeldía de los pueblos”, dijo.

“Acabaron con Diego (Maradona) y querían acabar con Cristina (Kirchner), podría imponerse el fascismo, el sionismo en realidad, que es el nuevo fascismo”, dijo el Presidente. “Querían acabar con los símbolos de la argentina profunda, tengo esa certeza”, dijo.

Recordó que 10 días antes de morir, invitó a Maradona al país. “Vente a Venezuela, estoy preocupado por ti, Diego. Le dije que se cuidara, “recuerda que tú eres la voz de la rebeldía de los pueblos, le comenté”, narró Maduro.

Cruzada de Milei contra Venezuela

El Presidente Maduro acusó al mandatario argentino, Javier Milei de pretender encabezar una cruzada para que Venezuela sea golpeada nuevamente con más sanciones.

“Yo le digo desde Caracas, desde los barrios de Caracas, Milei, tú y cuántos más, Milei mírate en el espejo de Bolsonaro, mírate en el espejo de Macri, quien se mete con Venezuela, se seca”, recalcó. “Estoy seguro que Maradona lo hubiera puesto en su lugar”, agregó.

Es importante destacar que el presidente de Argentina, Javier Milei, declaró su disposición para aplicar sanciones a Venezuela, e incluso persuadir a otros Gobiernos, para promover el cerco regional contra el país, lo cual fue rechazado de manera contundente por la cancillería venezolana.

“Estoy seguro que algún día saldrá la verdad. Pero la Argentina de Evita, de Diego y de Néstor  Kirchner volverá, para el bien el pueblo de San Martín, resurgirán de sus cenizas y retomarán su camino.

Por su parte, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava comentó su impresión cuando vio a Maradona jugar en el stadium olímpico de Roma . “Era como ver un mago, tenía algo que más nunca vi en ningún otro atleta, su presencia, irradiaba respeto, temor, admiración, aún cuando medía 1,65. Su capacidad de combatir el establisment. El sur de Italia siempre ha sido relegado por las industrias del norte. Maradona se enfrentó ello. Maradona pertenece a la gente, dejó de ser argentino, y es del pueblo, el mundo”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí