InicioPolíticaMaduro a Milei: le tienes miedo a Telesur y a la verdad...

Maduro a Milei: le tienes miedo a Telesur y a la verdad de los pueblos

El mandatario argentino censuró a la agencia su señal en la Televisión Digital Abierta (TDA).

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este lunes que el mandatario de Argentina, Javier Milei, tiene miedo a Telesur y a la verdad de los pueblos, y por eso censuró a la agencia su señal en la Televisión Digital Abierta (TDA).

“Milei tiene miedo, le tiene miedo a Telesur. Milei eres un vende patria, un mal nacido. Telesur la va a ver el pueblo por todas las redes sociales, no vas a poder censurar a Telesur tengan la seguridad. Tienes miedo Milei a la verdad de los pueblos”, sentenció

En contraste con las narrativas que se fabrican para atacar a Venezuela y su Gobierno, el primer mandatario nacional resaltó que el pueblo está en la calle, es libre, culto educado y formado. “No hay apellido que pueda con el pueblo, la garantía de la paz es el pueblo movilizado y organizado, en la calle”, alertó.

Eso es lo que permitió ganar las batallas contra golpe mediático de los años 2002, 2004 y 2006 cuando la oligarquía manejaba todas las televisoras, radios y periódicos, agregó.

Al respecto, el jefe de Estado pidió que en Venezuela se siga ejerciendo la libertad de expresión y poder comunicacional para defender la verdad en todas las redes, calles, medios y paredes.

Más temprano, en comunicado, Telesur denunció la censura del Gobierno neoliberal de Milei contra la televisora multiestatal, repitiendo la acción del expresidente Mauricio Macri.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí