InicioPolíticaMaduro activa este viernes Sistema 1x10 del Buen Gobierno

Maduro activa este viernes Sistema 1×10 del Buen Gobierno

El mecanismo busca empoderar aún más al Poder Popular y convertir al país en vanguardia tecnológica al servicio del pueblo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que este 20 de mayo será activado el Sistema 1×10 del Buen Gobierno.

El anuncio lo realizó a través de su cuenta en la red social Twitter en la que detalló que esta política tiene como propósito «empoderar aún más al Poder Popular para avanzar hacia el futuro de grandeza».

Destacó que Venezuela se convertirá en «vanguardia tecnológica para la atención del pueblo».

El pasado 16 de mayo el jefe de Estado confirmó que están bastante “maduras y robustas”, todas las herramientas del sistema tecnológico y organizativo del método de gobierno del 1×10, para la solución de los problemas de la gente de la población que vive en Venezuela.

Invitó a todos los venezolanos y venezolanas a protagonizar este 20 de mayo el lanzamiento del 1×10, “para que el Poder Popular se empodere del destino grande de Venezuela”.

“El futuro es grande para nuestro país, lo vamos a garantizar. ¡Se los juro por Diosito y nuestro Señor Jesucristo, se los juro por Bolívar y Chávez, por el pueblo de Venezuela!”, dijo, emocionado.

“El futuro será grandioso y lo vamos a construir todos y todas. ¡Ahora te toca a ti!”, finalizó el primer dignatario.

6 COMENTARIOS

  1. Muy bueno por el presidente darle poder al pueblo que son los más oprimidos celebró con jubiló desicion del presidente le pido a Dios que se haga realidad

  2. No logro entender qué es lo que debo suprimir cuando me exigen que modere mi comentario, cuando lo que expreso es respetuoso, sincero, verídico, verificable, que lo único que plantea es que se gobierne con una cada vez mayor y mejor democrcia, y que se rectifique y reimpulse todo lo que tenga que ser mejorado.

  3. Celebro jubiloso que nuestro Presidente exprese que su sistema tecnológico y organizativo está listo para mejorar las lineas de acción, para seguir elevando la calidad de su gobierno. Son muchos los temas, asuntos o actividades que se deben seguir mejorando, especialmente lo relativo a los servicios de primera necesidad, como: salud, electricidad, internet, medios de transporte, educación, pero sobre todo, MERECERÁ UNA ESPECIALÍSIMA ATENCIÓN, UN COMBATE FRONTAL CONTRA EL ENTRAMADO DE CORRUPCIÓN que se ha ido instalando progresivamente alrededor de estos servicios, pues son muchos los funcionarios y sus allegados, que han convertido la prestación de dichos servicios, en los negocios más lucrativos de la bolita del mundo, como dicen los maracuchos. Es loable su optimismo y su anhelo de grandeza para nuestra Patria, pero más significativo y relevante es su convocatoria, juramento mediante, a todo el pueblo de Venezuela, para que todos aportemos, participemos y apoyemos la construcción de ese «futuro grandioso». Ese es el sistema de organización político, social y económico que tenemos establecido en nuestra Carta Magna. Pienso que sólo aquellos que se consideran pertenecientes a una élite oligarca o aristócrata, porque poseen algún tipo de poder heredado, o adquirido mediante sus vínculos sempiternosn medrando en torno al Poder, pueden enojarse, oponerse o resistirse a que el pueblo se empodere. Siempre he creido que es la participación, el aporte, la creatividad, la iniciativa de todos los integrantes de la sociedad, lo que puede conducirnos y elevarnos hacia un destino de cambio, progreso, desarrollo y bienestar, cuyos logros, luego, puedan ser compartidos entre todos los que lo produjeron, en la forma más justa posible. Un sistema de Gobierno democrático, participaivo, protagónico, consultivo, humanista, altruista, pacífico, donde todos tengamos igualdad de condiciones y oportunidades, es lo que se considera una democracia directa, popular, auténtica y capaz de AUTOPERFECCIONARSE. Los demás sistemas serán monárquicos, representativos, liberales, conservadores, autócratas, plutocráticos, elitistas, AUNQUE SE AUTODENOMINEN DEMOCRÁTICOS. Hago votos y expreso públicamente mi esperanza, que creo es compartida por la inmensa mayoría de mis conciudadanos, que estas buenas nuevas que hoy se anuncian, se conviertan en realidad tangible, lograda, realizada y verificable hasta por los más incrédulos.

Deja un comentario