Maduro acusa a España de “hacerse el loco” ante pruebas contra López

“Desde España se planifican estos y otros ataques pero el Gobierno español se hace el sordo el mudo y el loco sobre estas amenzas montadas desde la mansión donde vive el señor Leopoldo López en Madrid y el Gobierno de Iván Duque, sería muy sencillo para los organismos de inteligencia comprobar esta participación, pero no lo hacen”.

Con estas palabras el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció la actitud de complicidad que ha asumido el Gobierno de España en torno a los planes terroristas que contra Venezuela se fraguan desde Madrid con el apoyo de autoridades colombianas.

“¿Qué va a hacer el Gobierno de España? ¿Van a ser cómplices de estos planes y amenazas terroristas que vienen respaldadas, organizadas y financiadas desde Madrid?”, interrogó el Jefe de Estado, quien lamentó que las autoridades del país ibérico ignoren las pruebas presentadas contra López.

“Ellos dicen que necesitan pruebas ¿qué más pruebas necesitan? Los cadáveres, para después en años salir a decir si se planificó desde aquí”, señaló.

Campamento de terroristas en Colombia

Maduro recalcó la activa participación que tiene el Gobierno de Iván Duque en la preparación de mercenarios para promover acciones terroristas en Venezuela que sostuvo forman parte de los planes elaborados por la extinta administración estadounidense de Donald Trump.

“Aun mantiene campamentos de mercenarios de terroristas tratando de taer lo peor que hay en Colombia contra Venezuela, no solamente es Gedeón (…). Hasta cuándo Colombia, hasta dónde van a llegar, acaso no hay quién controle a Iván Duque, ¿dónde está el Congreso, dónde está la Fiscalía?”, expresó.

Por su parte el presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Jorge Rodríguez, reveló que la penetración de la inteligencia venezolana está muy “cerquita” del presidente colombiano y como prueba de esto informó que Iván Duque “tiene en este momento la extradición de Doble Rueda para entregarselo al Gobierno de los EEUU, rompiendo la promesa que le había hecho de mantenerlo en libertad”.

Al respecto el presidente Maduro cuestionó a la revista Semana a la que acusó de tratar de disminuir la denuncia de cómo desde Colombia, se intentó un atentado con explosivos contra la Asamblea Nacional.

“Ya no lo pueden ocultar; la revista Semana está al servicio de la Casa de Nariño para ocultar la realidad”, aseveró.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com