InicioPolíticaMaduro acusó a James Story de revelar encuentro con funcionario de EEUU

Maduro acusó a James Story de revelar encuentro con funcionario de EEUU

El presidente de la República, Nicolás Maduro confirmó que sostuvo una reunión con un funcionario de la Central de Inteligencia Americana (CIA), la cual tenía carácter secreto y fue revelado por James Story, diplomático estadounidense que se encuentra en Colombia bajo la figura de «embajador para Venezuela» designado por la extinta administración de Donald Trump.

«En estos días vino alguien de la CIA a verme. No voy a contar qué hablé con él», reveló al tiempo que lamentó la ausencia del compromiso demostrado por la administración estadounidense al revelar un encuentro que habían solicitado desde la Casa Blanca se mantuviera en secreto.

«Ellos fueron quienes sacaron la noticia. Era una reunión secreta, pero ellos sacaron el avión, luego la noticia y declararon. No tienen palabra. Dicen vamos a hacer una reunión secreta la hacemos y ellos la sacan», señaló y acusó Story de ser quien filtró la información.

«James Story fue el que la sacó porque no dirigía esa comisión que llegó a Venezuela, por venganza sacó las fotos del avión y toda la noticia, es un tipo mezquino, malo, que odia a Venezuela», afirmó.