InicioPolíticaMaduro anuncia nuevos destinos a su gira internacional

Maduro anuncia nuevos destinos a su gira internacional

El impulso de inversiones extranjeras en Venezuela, un esquema geopolítico sin hegemón, el desarrollo compartido y la búsqueda de nuevas áreas de cooperación, han caracterizado la agenda del Jefe de Estado

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves que sumará nuevos destinos a la gira internacional que cumple desde el pasado 7 de junio, y que lo ha llevado hasta ahora a cinco países euroasiáticos y africanos para estrechar lazos de cooperación estratégicos.

«Han sido días intensos y exitosos, a la agenda de trabajo internacional se le suman nuevos destinos. Nos mueve el compromiso por la humanidad nueva y el bienestar de nuestro pueblo. ¡Seguimos consolidando victorias! ¡Atentos!», publicó el mandatario nacional este jueves, en el Twitter.

Con esta nueva gira oficial de trabajo, que ha llevado a cabo el Presidente desde el pasado 7 de junio por Turquía, Argelia, Irán, Kuwait y Qatar, Venezuela busca reforzar la unión y complementariedad con esos Estados y sus pueblos.

A su llegada a Qatar, el quinto destino de su periplo, el Presidente reafirmó el carácter estratégico de sus visitas de trabajo como parte de la construcción de un mapa de cooperación a favor del pueblo venezolano sobre la base de la hermandad y la paz.

Rueda de Negocios

En ese sentido, el miércoles, el Jefe de Estado se reunió con empresarios qataríes con los cuales instaló una rueda de negocios para fomentar las inversiones en el país, como parte de la agenda en su gira euroasiática.

Asimismo, sostuvo un encuentro con el jeque Tamim bin Hamad Al-Thani, emir del Estado de Qatar, en el que se trataron temas de interés para el fortalecimiento de las relaciones.

9 COMENTARIOS

  1. Miy bien presidente mi nombre es Gabriel Alvarado teléfono 04127417710 lo felicito claro o que si por qué no miré le tengo serías propuestas para acabar en su totalidad con el flagelo de la corrupción y otros propuestas en el área de la educación y del buen vivir

  2. No han podido ni podran contra la Dignidad del Pueblo Venezolano, Venezuela es Libre, Prospera y Soberanía. Venceremos las adversidades.

  3. Así cumple un excelente Presidente como Nicolás Maduro con la responsabilidad de buscar inversiones para su país y su pueblo. Venceremos.

  4. Qué Dios lo siga bendiciendo presidente valor y pa’lante que el triunfo es de los que nunca se rinden

  5. La Gira que está haciendo nuestro Presidente maduro es para fortalecer la economía de nuestros pueblos venezolanos para enfrentar la crisis mundial que nos tiene el inperialismo Yanqui que se cree el dueño del mundo. Vamos de victoria a Victoria pa lante Presidente nosotros contamos con usted y que Dios me lo bendiga siempre y mucho.

Deja un comentario