Jefe de Estado apoya propuesta de megaelecciones

El presidente destacó la fortaleza del sistema electoral venezolano

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se mostró favorable a la realización de una mega elección de gobernadores, alcaldes, diputados estadales y concejales.

“Estoy de acuerdo que se hagan unificadas, me parece muy bien”, dijo el Mandatario nacional durante rueda de prensa ofrecida este miércoles con medios internacionales, realizada en el Palacio de Miraflores.

“En el Gran Polo Patriótico estamos listos para esta nueva batalla electoral”, afirmó y sostuvo que esta decisión dependerá del diálogo político y del Consejo Nacional Electoral.

Recordó que como parte de la preparación del venidero calendario electoral, destacó que en la actualidad la Asamblea Nacional está llevando a cabo el proceso para elegir a los nuevos integrantes del máximo órgano electoral del país.

Para el último trimestre de este 2021, está prevista la realización de las elecciones de gobernadores y diputados estadales. Ante esto en filas opositoras y del Gobierno han surgido voces que plantean realizar una megalección que incluya a los alcaldes y los concejales.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>