InicioPolíticaMaduro arriba a Kuwait para fortalecer cooperación

Maduro arriba a Kuwait para fortalecer cooperación

Este es el cuarto país que visita el presidente Maduro en su gira por Euroasia.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó este lunes al Estado de Kuwait como parte de la gira que emprende el jefe de Estado venezolano por Euroasia.

El mandatario nacional llegó al Aeropuerto del Emir de Kuwait y se convierte en su primera visita oficial como jefe de Estado.

El presidente Maduro fue recibido por el Ministro de Asuntos Exteriores de Kuwait, Sheik Mohammad Abdullah.

“Contentos de arribar al nuevo destino de nuestra agenda de trabajo internacional: el Estado de Kuwait. Venimos a estrechar y ampliar lazos estratégicos con esta nación amiga, que forma parte de la Opep ¡Será una fructífera jornada!”, escribió el mandatario en twitter.

“Desde Turquía, Argelia en el norte de África, la República Islámica de Irán y en tierras árabes en Kuwait, trabajando por nuestra Patria, por la construcción del mundo pluripolar multicéntrico, del nuevo mundo, la nueva humanidad uniéndonos espiritualmente a la nueva humanidad y construyendo grandes temas de cooperación para la prosperidad de nuestra amada Venezuela”, relató.

Este sería el cuarto país que visita el presidente Maduro en su gira tras iniciar el pasado 7 de junio en Türkiye, Argelia e Irán.

Deja un comentario