Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPolíticaMaduro arriba a Shanghái tras visita a Shenzhen en China

Maduro arriba a Shanghái tras visita a Shenzhen en China

La gira presidencial por la República Popular China se extenderá hasta el próximo 14 de septiembre

Como parte de la agenda de la visita de Estado que realiza el presidente de la República, Nicolás Maduro, este sábado el primer mandatario arribó a la ciudad de Shanghái, centro económico y financiero de la República Popular China, tras haber visitado la ciudad de Shenzhen, la cual se erige como la ciudad tecnológica del gigante asiático.

A través de sus redes sociales, el primer mandatario nacional anunció su llegada a la segunda ciudad que visita en su gira de Estado, la cual se extenderá hasta el próximo 14 de septiembre, visita que tiene la finalidad de consolidar las relaciones de hermandad y cooperación entre ambas naciones.

En Shanghái en Presidente Maduro fue recibido por la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, el embajador de Venezuela en China, Giuseppe Yofreda, el diputado Nicolás Maduro Guerra y el Cónsul General de Venezuela en Shanghái, Atilio Villasmil. Recibieron al primer mandatario nacional, por el gobierno de la República Popular China autoridades de la Oficina de Asuntos Exteriores y del gobierno municipal.

El viernes 08 de septiembre, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, arribó al Aeropuerto Internacional Bo’an de la ciudad de Shenzhen, para iniciar una histórica visita a la República Popular China.

Cabe destacar que se trata de la quinta visita del mandatario nacional al gigante asiático.

A su llegada, el Jefe de Estado venezolano fue recibido por el sub-secretario del Partido Comunista de China (PCCh), Meng Fanli de Cantón; la ministra asistente de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Hua Chungying y el embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante la República Popular China, Giuseppe Yoffreda.

En la ciudad de Shenzhen el presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este sábado con el secretario municipal del Partido Comunista de China (PCCh) en Shenzhen, Meng Fanli, así como con el secretario general del Partido Comunista de China (PCCh) en la provincia de Guangdong, Huang Kunming.

También estuvo presente en la firma del memorándum de entendimiento entre la superintendencia nacional de las Zonas Económicas Especiales de nuestro país, Johann Álvarez, y la directora del Centro de Investigación de las Zonas Económicas Especiales de la Universidad de Shenzhen, Tao Yitao.

El acto se llevó a cabo durante la visita del Mandatario Nacional al Museo de Arte Contemporáneo y Urbanismo de Shenzhen, donde se exhibe la exposición por el 40 aniversario de la reforma y apertura de Guangdong, la cual recorrió junto a la primera combatiente Cilia Flores y demás miembros de la comitiva que le acompañan en la gira de Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí