InicioPolíticaMaduro arribó a Rusia para estrechar relaciones de cooperación con el país

Maduro arribó a Rusia para estrechar relaciones de cooperación con el país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó este martes a Rusia, con el propósito de estrechar relaciones de cooperación entre ambas naciones.

Así lo informó el Mandatario Nacional a través de su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “Llegamos a la Patria rusa para afianzar nuestras históricas y muy positivas relaciones de intercambio y respeto entre nuestros pueblos. La hermandad que hemos construido a lo largo de los años, es eje fundamental para la construcción del futuro próspero de Venezuela”.

A su mensaje en la red social se anexan fotografías que plasman el momento de la llegada del Presidente a Rusia en compañía de la primera combatiente, Cilia Flores, y el recibimiento por parte de autoridades rusas.

Este lunes, el Jefe de Estado anunció que su visita de trabajo a la nación europea tiene como objetivo “seguir fortaleciendo las relaciones internacionales con el nuevo mundo, el mundo multiplural, multicéntrico”.

Además, indicó que se reunirá con los equipos de trabajo de su par ruso, Vladimir Putin, y con empresarios de ese país.

Señaló que la meta será dinamizar los diferentes campos de cooperación con Rusia, específicamente en lo económico y social.En agosto pasado, la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, viajó a Rusia donde se reunió con autoridades de este país, revisó el avance de los acuerdos entre Venezuela y la nación rusa, además de suscribir nuevas alianzas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí