InicioCaraboboMaduro: "Biden levanta las sanciones ya"

Maduro: “Biden levanta las sanciones ya”

El Jefe de Estado insta al pueblo a ganar la batalla de las calles, de las redes, de los medios y de las paredes

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exigió este sábado a su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, levantar las sanciones que pesan sobre el país.

Así lo manifestó en una llamada telefónica al presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, quien encabezó, en Valencia, estado Carabobo, junto al gobernador de la entidad, Rafael Lacava, una concentración contra las sanciones de Biden y en apoyo al Jefe de Estado venezolano.

En este sentido, Maduro expresó que el pueblo de Venezuela está dando una batalla por el derecho al futuro, a la felicidad, a la independencia, a la dignidad e identidad venezolana.

“Esa batalla la estamos ganando, y vamos a ganar el 28 de julio. Vamos ganar y le vamos a decir al imperio gringo: respeten que aquí está el pueblo que triunfó en Carabobo, el pueblo de Bolívar”.

Tarea

El mandatario instó al pueblo a ganar la batalla de las calles, de las redes, de los medios y de las paredes.

Por ello, le puso de tarea tomar fotos y videos de todas las actividades en las que participen y lo pasen a todos los grupos de WhatsApp, Tik tok, Instagram, X (anterior Twitter) y Facebook; y luego a los medios y de ahí al territorio “porque nos tienen censurados”.

Al respecto, dijo “tienen una guerra brutal en las redes sociales contra Venezuela. Nos tienen censurados y no quieren que se sepa la verdad, que el pueblo está en la calle, que la esperanza está en la calle” y “nosotros tenemos que mostrar que el pueblo está en las calles, que la esperanza está en la calle y que vamos a triunfar el 28 de julio”.

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, por su parte, indicó “todo el que tenga un Instagram un Tik tok lo publica para que ningún escuálido ni imperio nos pueda bloquear. Aqui lo que hay es pueblo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí