Maduro celebra acto de Graduación Conjunta de la Fanb

En imagen, el presidente de la República, Nicolás Maduro, lideró acto de Graduación Conjunta al Grado de Tenientes y Tenientes de Corbeta en las Categorías de Comando, Técnicos y Tropas. Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró el acto de Graduación Conjunta al Grado de Tenientes y Tenientes de Corbeta en las Categorías de Comando, Técnicos y Tropas y Pase a la Reserva Activa de las Promociones Egresadas en 1988, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Desde le Patio de Honor de la Universidad Militar del Ejército Bolivariano de Venezuela, en Fuerte Tiuna, el Jefe de Estado informó que 1.052 nuevos oficiales egresan de las diferentes casas de estudios de la Fanb.

El también Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana destacó que este es un acto significativo para la formación del relevo necesario en el mando y desarrollo de la Fanb en los años que están por venir.

«Estamos aquí en este acto tan significativo para las bases de nuestra institución, tan importante para el desarrollo de nuestra Fanb», expresó Maduro.

El Mandatario nacional recordó que fue el comandante Chávez quien tuvo una visión muy clara del proceso de formación académica militar integral de todo el personal de oficiales que necesita la Fanb para desplegar sus capacidades y poder militar. «Seguimos en el camino de Chávez y de Bolívar como elemento existencial de nuestras vidas, seguimos por el camino de los Libertadores de América.»

«Chávez tuvo una visión de futuro y lo que sembró está floreciendo hoy, 1.052 nuevos oficiales forjados en la Universidad Militar Bolivariana. ¡Felicitaciones!», manifestó el Jefe de Estado.

En esta jornada, el presidente Maduro tomará juramento de los graduandos, para dar paso al Desfile de Honor por parte de los tenientes y tenientes de corbeta, pertenecientes a las promociones “Bicentenario de la Batalla de Carabobo”, “Bicentenario de la Campaña Libertadora de la Nueva Granada” y “Centenario de la Aviación Militar Bolivariana”.

En el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela los nuevos oficiales recibieron la réplica de la espada del G/J Rafael Urdaneta. Foto: Prensa Presidencial
 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>