InicioPolíticaMaduro: con Arreaza se abre una nueva etapa en Barinas

Maduro: con Arreaza se abre una nueva etapa en Barinas

Tras anunciar a Jorge Arreaza como el candidato para la gobernación del estado Barinas, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, aseguró que se abrirá una nueva etapa en Barinas.

«Con Arreaza se abre una nueva etapa en Barinas, de gobernar obedeciendo al pueblo, de reunificación de todas las fuerzas revolucionarias en Barinas, de trabajo conjunto», dijo al tiempo que anunció la entrega y todo el apoyo necesario para realizar los cambios de funcionarios gubernamentales que sean necesarios.

«Todo lo que haya que cambiar en Barinas, será cambiado. A Jorge Arreaza le entrego todo el poder para hacer esos cambios, junto con el pueblo, no hay tiempo que perder», sentenció.

Seguidamente, Maduro realizó una breve descripción de la trayectoria política de Jorge Arreaza, recordando que fue el Vicepresidente de la República durante el mandato del comandante Chávez y Canciller durante una de las etapas más difíciles durante los últimos años, enfrentando los ataques del imperialismo.

Además, Maduro calificó a Arreaza como un hombre “capaz, honesto y valiente”. “Él tiene las anotaciones”, dijo al tiempo que le solicitó la organización del nuevo 1×10 socio político gubernamental más allá de la campaña. «Hay que revisar cada uno, para levantar las fuerzas de Barinas y la conciencia de Barinas, con un  gran programa de gobierno, que te cuente Carmen Meléndez, cómo se hizo en Caracas. «Hay que hacer un plan de unión de cambios y de acción para el pueblo de Barinas”.

Maduro aseguró que con Arreaza al frente existen grandes oportunidades para recuperar el bastión del chavismo, cuna del Comandante Hugo Chávez.