Maduro conmemora 7 años de su elección como primer Presidente

Cortesía: @NicolasMaduro

El Jefe de Estado, Nicolás Maduro, recordó este martes 14 de abril que hace siete años fue electo como el primer Presidente chavista.

A través de su cuenta twitter, el mandatario destacó que su victoria fue producto de la lealtad del pueblo venezolano, en medio del dolor por la partida física del Comandante Chávez.

«Una victoria que conquistamos gracias a la voluntad del pueblo que transformó el dolor en compromiso y lealtad al Comandante Chávez. Ese es nuestro Camino, ¡Siempre Leales!», publicó.

El Jefe de Estado también recordó este martes el nacimiento de la furia bolivariana, los días 11, 12, 13 y 14 de abril de 2002, y ratificó la lealtad al comandante presidente Hugo Chávez.

«Los días 11, 12, 13 y 14 de abril del 2002 fueron los días en los que se expresó por primera vez la Furia Bolivariana, que en pocas horas arrasó con el golpe de Estado fascista y retomó para siempre el hilo Constitucional, democrático y bolivariano, en Venezuela», escribió el Jefe de Estado en la red social Twitter.

Recordó: «Se cumplen 18 años del histórico momento del regreso al Palacio de Miraflores de nuestro Comandante Chávez y con él un pueblo organizado en unión cívico-militar que decidió transitar para siempre por los caminos de la democracia y de la Paz. ¡Viva la Victoria de Abril!».

Enlaces patrocinados