InicioPolíticaMaduro: debemos convertir a Caracas en una ciudad más humana, bella y...

Maduro: debemos convertir a Caracas en una ciudad más humana, bella y segura

«Debemos cambiar todo lo que sea necesario cambiar para hacer una Caracas más humana, patriota, bella, segura y funcional. ¡la mejor capital de América!», así lo expresó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el acto de juramentación de la alcaldesa electa del municipio Bolivariano Libertador de Caracas, Carmen Meléndez, acto que se realiza en el Teatro Bolívar de la ciudad capital.

En este sentido, el Jefe de Estado ordenó mejorar la atención en materia de salud en la ciudad capital plasmado en el Plan de Gestión presentado por la alcaldesa de Caracas. «Ni un solo ambulatorio cerrado, todos los ambulatorios activados, los CDI, SRI».

Asimismo, el Mandatario nacional ordenó mejorar el transporte público en Caracas «barrio arriba y barrio adentro, en las avenidas y calles». Propuso a la Alcaldesa y Jefe de Gobierno de Caracas mejorar todas las estaciones y funcionamiento del Metro de Caracas. «Vamos ahora con el Metro en conjunto con el Gobernador de Miranda, con el Alcalde de Sucre (…) Vamos a poner todas las líneas del Meto de Caracas funcionales, las estaciones. ¡el Metro le pertenece a todos los caraqueños!».

«El Metro es un elemento ordenador de la ciudad, lo que sucede en el Metro afecta a la ciudad», acotó.

Por otra parte, El Dignatario exhortó a la nueva alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, convertir al 1×10 en una maquinaria social-gubernamental que brinde soluciones a los problemas del pueblo.

Al acto de juramentación también asisten la primera combatiente y diputada a la Asamblea Nacional, Cilia Flores, además de concejales principales y suplentes, que fueron electos por el voto popular en los comicios del pasado 21 de noviembre.