Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioEsequiboMaduro denuncia que Comando Sur es quien impone órdenes en Guyana

Maduro denuncia que Comando Sur es quien impone órdenes en Guyana

La ExxonMobil es dueña del Gobierno y el Congreso de Guyana, denunció Maduro

El presidente Nicolás Maduro, reiteró este jueves las denuncias sobre la ExxonMobil y el Comando Sur del Gobierno de Estados Unidos, porque es “el Comando Sur quien impone órdenes en Guyana”.

“Quiero alertar a todos los movimientos sociales, colectivos, columnas, comunidades y a todo el pueblo de Venezuela que ha arrancado una campaña sucia, con mucho billete de la ExxonMobil por redes sociales, para tratar de evitar que no se haga el referéndum, para tratar de sabotear y tratar de confundir al pueblo”, advirtió.

Durante un encuentro con movimientos sociales en defensa del Esequibo, el Jefe de Estado recalcó que la ExxonMobil es dueña de algunos políticos del Gobierno de Guyana y del Congreso quienes dictan las directrices. “La Exxon Mobile es dueña del Gobierno y el Congreso de Guyana, denunció.

El Jefe de Estado, alertó en ese sentido, los llamados a guerra para pretender impedir la consulta popular del próximo 3D, a lo que expresó. “Quiero alertar a todos los movimientos sociales, colectivos, columnas, comunidades y a todo el pueblo de Venezuela que ha arrancado una campaña sucia, con mucho billete de la ExxonMobil por redes sociales”

Agregó que con ello quieren evitar que no se haga el referéndum, para tratar de sabotear y tratar de confundir al pueblo.

Dijo que al presidente de Guyana no le importa el futuro del pueblo de Guyana, ya que entrega sin reparo la soberanía a potencias extranjeras.

Denunció que la empresa estadounidense Exxon Mobile, ha entregado las riquezas petroleras del país en las peores condiciones al pueblo de Guyana.

“No les llega ni una gota de petróleo y el pueblo de Guyana está sumido en la miseria, en el abandono (…) el Comando Sur de Estados Unidos son los jefes de los militares y policías de Guyana, los humillan, les imponen sus órdenes, esa es la verdad”, puntualizó, en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

Unidad monolítica de la FANB y Pueblo

“Hoy estamos más unidos que nunca, el pueblo, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y más poderosos que nunca como país”, expresó, al tiempo que subrayó como la nación bolivariana está “del lado correcto de la historia y ante quienes quieran sabotear, politiqueros comprados por la ExxonMobil de la ultraderecha, el pueblo les debe responder el domingo 3 de diciembre por la paz, por la unión, por la Guayana Esequiba, votando por lo que es nuestro”.

Finalmente exhortó al pueblo a estar alerta ante las pretensiones de los sectores de la ultraderecha que buscan confundir a los venezolanos y venezolanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí