Presidente denunció ataques de las redes sociales al censurar datos sobre molécula DR10

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este jueves que Facebook censuró tres de sus publicaciones referentes al estudio y avance de la molécula DR10 descubierta en Venezuela para combatir del Covid-19.

La información la dio a conocer este jueves durante una jornada de trabajo con dirigentes de la clase obrera venezolana, a través de videoconferencia.

Detalló que el proceso de resguardo de la población que ha aplicado el gobierno de Venezuela para prevenir el contagio del coronavirus ha dado resultados positivos, “por eso desde el imperio me bloquean las redes sociales. La transmisión que publicamos el domingo explicando todo lo de la molécula fue eliminada, eso no es otra cosa sino saboteo al pueblo de Venezuela”, sentenció el presidente.

Hizo un llamado a la población a mantener las normas de bioseguridad ante la pandemia, “que quiere la gente, se quieren suicidar aquellos que no usan tapabocas?”, reflexionó el mandatario nacional.

Recordó que Venezuela es el penúltimo país de la región en número de muertes por covid-19 por la conciencia popular y asi se debe mantener.

Reiteró la necesidad de cumplir con las medidas de prevención contra el covid-19 y resaltó la importancia de cumplir la cuarentena radical bajo el método 7+7 plus.

“Nos hemos mantenido bien y así debemos seguir, el método ha funcionado y eso es lo que tiene loco a los del imperio, que hemos frenado el virus con una visión estretégica”, agregó el jefe de Estado.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>