Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPolíticaMaduro destaca diplomacia de paz para el beneficio de los pueblos

Maduro destaca diplomacia de paz para el beneficio de los pueblos

Maduro recalcó que la cooperación es fundamental para consolidar la nueva geopolítica mundial

El presidente Nicolás Maduro destacó este sábado la diplomacia bolivariana de paz, impulsada en el país desde la llegada al poder del comandante Hugo Chávez, para el beneficio de los pueblos.

A través de su cuenta en la red social X (antiguo Twitter), el jefe de Estado venezolano recalcó que la cooperación y la solidaridad entre los pueblos son las bases necesarias para consolidar la nueva geopolítica que se está construyendo.

“La unión y la consolidación de la Diplomacia Bolivariana de Paz es nuestro estandarte para afianzar las relaciones de hermandad que nos permiten crear una nueva geopolítica a favor de los pueblos. Es el camino que estamos andando: el de la cooperación, la solidaridad y el desarrollo”, escribió en la red social.

En reiteradas ocasiones, el Mandatario Nacional ha manifestado la importancia de la cooperación con todos los países del mundo, para el beneficio de los pueblos.

Por esta razón, Venezuela participa en diferentes escenarios y organismos, como la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALB-TCP), el Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), entre otros.

De igual forma, sostiene reuniones bilaterales y multilaterales en defensa de la Diplomacia Bolivariana de Paz y el derecho Internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí