El presidente Nicolás Maduro, reiteró la disposición del Gobierno Nacional a sentarse a dialogar con sectores de la oposición y la mediación del gobierno de Noruega y la Unión Europea, dijo este miércoles en el marco de la jornada de miércoles productivo.
“Estoy de acuerdo, donde quieran y cuando quieran, para ver si se saca algo bueno y ellos abandonan el camino de la guerra y la invasión. Aquí les esperamos, en el camino electoral”, sentenció el primer mandatario.
El Presidente comentó que en Venezuela se levantó un espíritu de resistencia, “ante la guerra cruel desatada por Donald Trump contra nuestro país”.
“Ahora Guaidó se quiere sentar conmigo a dialogar, será que le dieron la orden del Imperio. Eres un pelele del Norte, pedazo de líder, ahora te toca hablar con Maduro, aquí te esperamos”, dijo Maduro, refiriéndose a la propuesta que Guaidó realizara según unas declaraciones realizadas a la agencia española EFE este martes, en las cuales el opositor “propone negociar con el Gobierno y aboga por levantar las sanciones”.
+